Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para INSTITUTO GALEGO DE INFORMACION, SA

Nº de registro: A150003564

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2015-528

Fecha: 02/02/2015

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo tomado en la reunión de los liquidadores celebrada el 27 de enero de 2015 se convoca a los accionistas del Instituto Galego de Información, S.A., en liquidación, a la Junta General que se celebrará con el carácter de ordinario y extraordinario en el domicilio social sito en Santiago de Compostela, Cancela das Penas, s/n, San Marcos, en primera convocatoria el día 11 de marzo de 2015 a las 9:30 horas o, en su caso, el día 12 de marzo de 2015 a las 10:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Información pormenorizada sobre el estado de la liquidación de la Sociedad.

Segundo.- Medidas a adoptar. Celebración de nuevas subastas que permitan la adjudicación de los bienes para la cancelación de deudas existentes y la conclusión del proceso de liquidación. Aprobación de los pliegos de la subasta. Autorización para proceder a la venta de los bienes en el caso de que exista alguna oferta por valor suficiente de acuerdo con las bases de la subasta, incluso cuando dicha oferta provenga de algún acreedor de la sociedad.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de esta Junta General de accionistas.

De acuerdo con el artículo 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos y de todos los que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, todo ello sin perjuicio del derecho de información previsto en el artículo 197 del citado texto legal.
Para facilitar el ejercicio de estos derechos se ruega que previamente lo comuniquen telefónicamente al número 981620200 o a la dirección de correo electrónico angel@sargadelos.com.

Santiago de Compostela, 28 de enero de 2015.- Ángel Vázquez Mosquera, Liquidador.

Volver a INSTITUTO GALEGO DE INFORMACION, SA